BeaverTails

BeaverTails son pasteles de masa fritos que se estiran para parecerse a la forma de la cola de un castor. ¡Así que no se preocupe, no se usa ninguna parte de los castores reales! Se cubre con ingredientes dulces o salados, pero el clásico BeaverTail se sumerge en una combinación de canela y azúcar.

El primer quiosco permanente de BeaverTails está ubicado en 69 George Street en el histórico Byward Market en Ottawa, pero hay más de 140 ubicaciones de franquicias y licencias de BeaverTail en todo el mundo. En Canadá, las cadenas BeaverTail se pueden encontrar en Terranova y Labrador, las Islas Marítimas, Ontario, Manitoba, Alberta, Columbia Británica y Quebec. También hay cadenas BeaverTail en México, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur y Japón.

Para más información sobre BeaverTails y dónde encontrarlos, te recomendamos que entres a su sitio web oficial. O sigue leyendo para más información.

Gente pululando frente a la tienda emergente Beavertails Pastry durante Winterlude

Más sobre BeaverTails

Creadas con harina de trigo integral y fritas hasta lograr una perfección suave y crujiente, las colas de castor tienen su origen en el bannock, una masa que no se eleva estirada sobre dos palitos que los primeros colonos cocinaron al fuego, siguiendo la forma en que los indígenas cocinaban colas de castor para acceder a la carne adentro.

Los BeaverTails que conocemos y amamos hoy en día también se originan en Küchle (pronunciado keek-la), un pastel bávaro que se hace tirando de la masa en forma de disco, frito y luego cubierto con canela y azúcar en polvo. Grant y Pam Hooker, fundadores de BeaverTails, usaron una receta para Küchle transmitida por la abuela germano-canadiense de Grant. Pero el nombre icónico de los pasteles vino de la hija de los fundadores, quien vio un parecido entre los pasteles planos y la cola de la mascota animal simbólica de Canadá.

Los Hookers comenzaron a vender BeaverTails, luego llamados All-Canadian BeaverTails de Hooker, en 1978 en la Feria de Artesanía y Comunidad de Killaloe en Ottawa. Luego se trasladaron a su tienda insignia en Byward Market en 1980, pero se dispararon hasta convertirse en un producto básico canadiense en el invierno de 1981. Desde entonces, BeaverTails se ha expandido a una franquicia internacional, disfrutada por los amantes de la repostería en lugares tan lejanos como México y Japón.

Mientras que un BeaverTail clásico se come muy caliente con una elegante pizca de azúcar de canela, varias ciudades de Canadá tienen sus propias variedades favoritas.

¿Quieres probar dos delicias canadienses por excelencia en un solo bocado? Coge el PouTail: este es el pastel característico de BeaverTail que actúa como base comestible para una pila de papas fritas, requesón y salsa. Incluso hay un Obamatail especial creado para el ex presidente estadounidense Barack Obama. El ObamaTail es un clásico BeaverTail con azúcar de canela, rematado con la letra "O" deletreada en chocolate y jarabe de arce. Además de servir bebidas como batidos, sidra caliente y chocolate caliente, ¡BeaverTails también ofrece opciones de menú veganas!

Última actualización: 4 de enero de 2022