Blue Mountain Village
Blue Mountain Village es el corazón y el alma de la experiencia Blue Mountain Resort. Situado a los pies de la Montaña Azul Ski Hill ya poca distancia de la mayoría de los resorts, el pueblo es un encantador complejo de adoquines, calles peatonales bordeadas por edificios de postal bonita en un elegante diseño arquitectónico que rinde homenaje a su vez de -El estilo victoriano de Ontario del siglo.
Gracias a la espectacular topografía de Niagara Escarpment, Blue Mountain Resort es reconocido como uno de los principales destinos de esquí alpino de Ontario, con 42 pistas, una docena de remontes y 3 terrenos de estilo libre. Una amplia variedad de alojamientos en condominios, chalets y suites rodean la montaña con un cómodo acceso a las bases de esquí. Más allá de las pistas, el ciclismo de montaña, el senderismo y los senderos con raquetas de nieve, las tirolinas, la montaña rusa y el parque de aventuras, los spas de lujo y las hermosas playas de Georgian Bay hacen de Blue Mountain un parque de juegos para las cuatro estaciones.
En el centro de todo, Blue Mountain Village completa la experiencia con tiendas, restaurantes, vida nocturna, eventos especiales y música en vivo. Es el lugar para reunirse, socializar, celebrar y compartir.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Blue Mountain Village, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Más sobre Blue Mountain Village
No hay escasez de lugares para hospedarse en el área de Blue Mountain y sus alrededores, pero si busca estar justo en la acción, The Westin Trillium House siempre es una buena opción. Ubicado justo al otro lado de Mill Pond, está a poca distancia a pie de Blue Mountain Village y ofrece acceso directo a las pistas. Los tamaños de las suites varían de una a tres habitaciones, algunas con cocinas completas y chimeneas para esas noches acogedoras. Otra excelente opción de alojamiento es Mosaic Boutique Suites, estilo casa adosada de dos pisos, en el extremo sur de Village. Una gran ventaja aquí es el acceso directo al galardonado iwa Spa.
Desde un café recién tostado hasta un cóctel después de esquiar, comience y termine su día en el Village. Y recarga combustible entre aventuras en uno de los muchos restaurantes y lugares para comer. Elija desde comidas reconfortantes como poutine o hamburguesas hasta sabrosa cocina mexicana o fina cocina italiana. En el verano, empápese del clima soleado y del ambiente tranquilo del pueblo y cene al aire libre en uno de los muchos patios. Los DJ, las bebidas especiales y las noches temáticas mantienen a Blue Mountain Village festivo hasta altas horas de la madrugada.
Explore boutiques, galerías y tiendas de regalos o diríjase directamente a recoger la única pieza de ropa o equipo deportivo que olvidó traer. Compra en Village los artículos que necesitas y tesoros que te encantarán. The Village Market está convenientemente abastecido con comestibles, refrigerios y comidas preparadas para llevar.
Blue Mountain Village tiene vistas a Mill Pond, que en realidad se parece más a un pequeño lago. Navega por sus aguas en bote de remos o kayak en verano o deslízate sobre patines de hielo en invierno. Para más diversión acuática, visita Plunge Aquatic Center, un centro de actividades con piscinas cubiertas y al aire libre, toboganes y jacuzzis. Si lo tuyo son las dos ruedas, alquila una bicicleta de campo traviesa y sigue el pintoresco sendero Georgian Trail, una pista de usos múltiples de 32 km entre Meaford y Collingwood, perfecta para ciclistas ávidos. O explore la cima de la escarpa del Niágara en un recorrido en Segway. Obtenga el Pase para jugar todo el día y mantenga activa a toda la familia con acceso a la mayoría de las atracciones de Blue Mountain, incluidos Woodlot Low Ropes, Openair Gondola y Cascade Putting Course para divertirse con el minigolf.
En el centro de Village se encuentra la plaza de eventos, un espacio público al aire libre perfecto para sesiones de yoga al amanecer o calentarse las manos frías alrededor de la acogedora fogata después de un día en las pistas. Fantásticos festivales de luces, desfiles y entretenimiento en vivo marcan las festividades clave durante todo el año, mientras que las actuaciones de música en vivo toman el escenario al aire libre durante el verano.
Última actualización: 7 de febrero de 2023
Explora más de Ontario
Etiquete su foto con #DiscoverON para inspirar a otros.