Viaje detrás de las cataratas
Journey Behind the Falls lo invita a experimentar las poderosas Cataratas del Niágara desde una perspectiva verdaderamente única.
Las Cataratas del Niágara son una impresionante obra de arte de la Madre Naturaleza que atrae a unos 30 millones de visitantes de todo el mundo cada año. En su punto más alto, las cataratas tienen 51 metros de altura, con un caudal promedio de 2400 metros cúbicos (85 000 pies cúbicos) de agua por segundo. Aprecie la magnitud de esta maravilla del mundo natural desde abajo y detrás de la cortina de agua de la red de túneles y plataformas de observación en Journey Behind the Falls.
Journey Behind the Falls está ubicado a lo largo de Niagara Parkway, su entrada está dentro del Table Rock Centre, con vista a las cataratas.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Journey Behind the Falls, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Funciones de accesibilidad
Silla de ruedas accesible
Baños universales
Personas de apoyo bienvenidas
Se admiten animales de servicio
Información disponible en formato alternativo
Acceso por ascensor
Tomacorrientes de fácil acceso
Baño accesible
Lugar de entrega accesible
Transporte accesible
Asientos accesibles
Restaurante accesible
Estacionamiento accesible
Entradas/salidas accesibles
Silla de ruedas y/o dispositivos de movilidad disponibles
Más sobre Viaje detrás de las cataratas
Operado por la Comisión de Parques del Niágara, Journey Behind the Falls consta de varias plataformas de observación y diferentes portales panorámicos desde atrás y en la base de las Cataratas Horseshoe.
La aventura comienza con ascensores hidráulicos que descienden desde el nivel de la calle hasta aproximadamente 38 metros bajo tierra. Los túneles conducen a través del lecho rocoso a los portales de observación Cataract y Great Falls y a las plataformas de observación superior e inferior. A lo largo de las paredes del túnel se proporciona información histórica sobre cómo se construyó la atracción.
La plataforma de observación inferior se encuentra a unos 13 pisos por debajo de Horseshoe Falls. Párese cerca del pie de las cataratas para presenciar las aguas rugientes y sentir la vibración atronadora cuando el agua se precipita hacia la cuenca de abajo.
Las tarifas se reducen en invierno ya que la plataforma de observación inferior está cerrada. Es igual de emocionante experimentarlo en la gélida temporada de invierno. Los visitantes reciben un impermeable biodegradable gratuito para mantenerlos secos y, durante los meses más fríos, asegúrese de traer capas adicionales para mantenerse abrigado. Use zapatos impermeables y mantenga sus pertenencias protegidas de la neblina de rociado.
No hay un límite de tiempo establecido para quedarse, pero la mayoría de los visitantes tardan entre 45 minutos y una hora en explorar esta atracción.
Última actualización: 18 de enero de 2022