Killarney Mountain Lodge
Bienvenido a Killarney Mountain Lodge, un resort de servicio completo con vista a la bahía de Georgia. Con amplias opciones de alojamiento, restaurantes y recreación al aire libre, Killarney Mountain Resort es un excelente destino para los visitantes que buscan un refugio acogedor después de un día de aventuras en la naturaleza de Ontario.
Ubicado en la ciudad de Killarney en el distrito de Sudbury de Ontario, Killarney Mountain Lodge se encuentra en la costa norte de Georgian Bay. Es aproximadamente una hora y media en coche desde el centro de Sudbury. Una característica única del albergue, y también de la ciudad de Killarney, es que está ubicado cerca de vías fluviales de alto tráfico que han estado en uso durante siglos, por lo que es posible llegar en barco. Los visitantes también pueden optar por volar al cercano Aeropuerto Municipal de Killarney.
Para más información y detalles sobre Killarney Mountain Lodge, te recomendamos consultar su página web. Para obtener más información sobre cosas emocionantes que hacer cerca, siga desplazándose por las principales recomendaciones de Destination Ontario.
Funciones de accesibilidad
Vías de acceso a la playa accesibles
Silla de ruedas accesible
Baños universales
Personas de apoyo bienvenidas
Se admiten animales de servicio
Tomacorrientes de fácil acceso
Lugar de entrega accesible
Asientos accesibles
Restaurante accesible
Estacionamiento accesible
Dormitorio de hotel accesible
Baño de hotel accesible
Entradas/salidas accesibles
Más sobre Killarney Mountain Lodge
Killarney Mountain Lodge ha sido un elemento fijo en las costas de Georgian Bay durante más de 45 años. Los visitantes disfrutarán de sus amplias vistas de la Bahía de Georgia, así como de los distantes y brillantes picos de cuarcita de las montañas La Cloche. Los aventureros pueden recorrer las numerosas rutas de senderismo cercanas, remar por los lagos y ríos, navegar o lanzar una línea o dos y ver la puesta de sol sobre la bahía. También hay una gran cantidad de actividades para hacer en el interior, ya que Killarney Mountain Resort también tiene una piscina climatizada, sauna, fogatas cubiertas y canchas de tenis.
Los visitantes pueden descansar bien en cualquiera de los diversos alojamientos de Killarney Mountain Lodge, desde habitaciones estilo dormitorio para el aventurero económico, hasta habitaciones de albergue iluminadas por el sol ideales para fines de semana románticos, hasta cabañas privadas que admiten mascotas que pueden acomodar a familias enteras.
¿Busca un sabor de la cocina local? Los visitantes tienen la opción de seleccionar un plan de comidas del resort que cubra las comidas durante toda su estadía. Para una experiencia a la carta, los visitantes pueden sentarse en los numerosos restaurantes, parrillas y cafeterías del Killarney Mountain Lodge. Disfrute de cenas, bistecs y selecciones de vinos elaborados por expertos en el Ranch House, o cene en el ambiente tradicional del chalet del Main Dining Room rodeado de obras de arte de los pintores locales de Killarney. Disfrute de una bebida o una comida ligera en el acogedor Gran Salón con sus sofás de cuero flexible y una chimenea de piedra gigante, o disfrute de una noche de baile y música en vivo en el Carousel Lounge.
¿Te apetece una barbacoa clásica? Killarney Mountain Lodge organiza una parrillada al aire libre durante los veranos donde los chefs internos preparan pescado fresco, papas fritas cortadas a mano y ensalada de col casera en la terraza con vista al canal de Killarney. ¿Desea una taza de café caliente y un dulce para comer mientras disfruta de la vista? Pasa por Curds n' Whey, una cafetería que sirve golosinas recién horneadas con bebidas frías y calientes por igual, con su propio patio panorámico frente al mar.
¿Listo para emprender una aventura? Killarney Mountain Lodge tiene su propio puerto deportivo donde los visitantes pueden alquilar botes, realizar recorridos por la naturaleza y cruceros, o pasar el día pescando. Los visitantes que busquen más aventuras en tierra pueden explorar la hermosa naturaleza que rodea el complejo atravesando un bosque cercano en busca del faro, que ofrece una vista impresionante de la isla Manitoulin y los barcos que se mueven sobre la bahía o observar aves a lo largo de los 6,9 km. Bucle del sendero de la isla de George.
La conveniente ubicación de Killarney Mountain Lodge lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la histórica ciudad de Killarney, así como las numerosas y sorprendentes reservas naturales de la zona. Los visitantes pueden tomar un viaje de 10 minutos hasta el famoso Parque Provincial de Killarney y su naturaleza virgen, o tomar un ferry a la cercana Isla George. Aprende sobre los orígenes del comercio de pieles de Killarney en el Museo del Centenario de Killarney, o vuelve sobre los pasos y rema por las mismas rutas que hicieron las personas de las Primeras Naciones, los colonos y los viajeros en el Parque Provincial del Río Francés. Los visitantes también pueden saciar su apetito posterior a la aventura con deliciosas pizzas, hamburguesas y el clásico poutine canadiense en Aunt Bea's Corner Kitchen o probar el mundialmente famoso pescado y papas fritas de Killarney en Herbert Fisheries.
Última actualización: 1 de mayo de 2023