Langdon Hall Country House Hotel and Spa
Cuando llegue por primera vez a Langdon Hall Country House Hotel and Spa, tómese un momento para saborear la experiencia.
Escondido en el bosque de Carolinian, está a solo un corto y sinuoso viaje al sur de la autopista 401 ya solo 20 minutos del centro de Kitchener, pero se siente como a un mundo de distancia.
Langdon Hall es una de las pocas propiedades en Canadá reconocidas por Relais & Châteaux por su servicio excepcional y estándares de lujo, y el único alojamiento con esa acreditación en Ontario. La resplandeciente mansión de estilo renacentista colonial está rodeada de jardines tradicionales, césped bien cuidado, una piscina al aire libre y un área de descanso y acres de bosque más allá, entrecruzados con senderos naturales.
El hotel en sí redefine el lujo. Las habitaciones y suites cuentan con camas de plumas con edredones de plumas y algunas incluyen una chimenea de leña, una bañera profunda y una zona de estar. La experiencia gastronómica y de spa en el lugar es excepcional.
Langdon Hall Country House Hotel & Spa ha recibido huéspedes durante muchos años y lo invita a una escapada inolvidable.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Langdon Hall Country House Hotel & Spa, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Más sobre Langdon Hall Country House Hotel and Spa
Construido como casa de verano en 1898, Langdon Hall no ha perdido su glamour.
Elija entre 60 habitaciones, suites o lofts bien equipados con una decoración refinada y hermosas vistas. Explore las rutas de senderismo por el bosque a pie, en bicicleta o con raquetas de nieve según la temporada.
Langdon Hall es igualmente famoso por su restaurante y experiencia culinaria. Comience con cócteles en la veranda o únase a la cata informal de vinos con el sommelier. La cena es un asunto de comida lenta con menús proporcionados por el célebre chef Jason Bangerter. Los ingredientes vienen frescos del jardín del lugar. Si está interesado en obtener consejos culinarios, pregunte acerca de las demostraciones de cocina los domingos por la mañana con el chef.
Y luego están las galardonadas instalaciones de spa. Ya sea que esté buscando un masaje de relajación total o una terapia de manos de lujo con manicura, el spa en Langdon Hall lo dejará sintiéndose renovado y rejuvenecido.
Complete su escapada con una visita a las atracciones cercanas. El Conservatorio de Mariposas de Cambridge está a poca distancia en coche de Langdon Hall. Disfrute de este exótico jardín tropical interior lleno de miles de mariposas y una vasta colección de plantas exóticas que crean un hábitat natural saludable para las mariposas. El Conservatorio está abierto para boletos de admisión programada, así que diríjase a su sitio web y asegúrese de reservar su visita.
Después de haber pasado tiempo con las mariposas, es posible que se sienta inspirado para extender sus propias alas y estar a la altura de las circunstancias en un vuelo en globo aerostático. Skyward Balloons tiene varios sitios de lanzamiento en el área, así que dale un impulso extra a tu escapada.
Para un regalo final, pase por Reids Chocolates en Cambridge. Vea el proceso de elaboración del chocolate desde las ventanas de la tienda. Un firme favorito es su tortuga de chocolate exclusiva, que combina el delicioso chocolate casero con nueces pecanas.
Última actualización: 24 de noviembre de 2022
Explora más de Ontario
Etiquete su foto con #DiscoverON para inspirar a otros.