el barco
Le Boat aporta la elegancia y el lujo europeos a la experiencia única de navegación en casa flotante en Ontario. Houseboating es esencialmente la combinación de dos de los pasatiempos favoritos de Ontario: cabaña y crucero. Y con nuestros lagos, ríos y vías fluviales ilimitados, frescos, limpios y conectados, no sorprende que las casas flotantes se hayan vuelto cada vez más populares.
Le Boat es una compañía de vacaciones francesa bien establecida que ha brindado increíbles aventuras acuáticas en toda Europa durante décadas. En los últimos años cruzaron el charco y abrieron su primera sede en América del Norte en Smith Falls, a lo largo del famoso Canal Rideau de Ontario.
Smith Falls se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil al sur de Ottawa, y es solo una de las pintorescas comunidades a lo largo del canal. Con su significado histórico, hitos patrimoniales y pintorescos pueblos y comunidades, el canal Rideau es la vía fluvial perfecta para la flota europea de lujo. El Rideau es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que conecta Ottawa, la capital de Canadá, con Kingston, la capital original de la nación.
Navegue por este canal con estilo. Las elegantes y modernas embarcaciones de Le Boat cuentan con habitaciones completas con baños privados, cocinas completas y amplias terrazas. Y la mejor parte es que son muy fáciles de capitanear, no se requiere experiencia previa en navegación ni licencia. El personal le mostrará las cuerdas y lo equipará con todas las instrucciones necesarias que necesitará para partir, pilotear, atracar y amarrar, así como los protocolos de seguridad a bordo.
Solo traiga un espíritu aventurero y un equipo de familiares o amigos listos para crear recuerdos para toda la vida juntos.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Le Boat, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Más sobre el barco
Navegue por la mundialmente famosa Ruta del Patrimonio Rideau con Le Boat. El canal Rideau es una vía fluvial de 202 km que conecta la ciudad de Ottawa con el lago Ontario y el río San Lorenzo a través de los ríos Rideau y Cataraqui, varios lagos y una serie de canales, esclusas y estaciones artificiales. Su propósito original era proporcionar un pasaje alternativo después de la Guerra de 1812 entre Kingston y Montreal. Su construcción se completó en 1852, lo que lo convierte en el sistema de canales en funcionamiento continuo más antiguo de América del Norte. Y todavía hoy se considera una maravilla arquitectónica, aunque su función ha cambiado. El canal sirve como una ruta recreativa ideal para navegar y remar a través de pintorescos paisajes rurales y boscosos, y a través de pequeñas comunidades como Merrickville, Smiths Falls y Westport.
Para garantizar la preservación de este extraordinario sistema de canales, la ruta patrimonial de Rideau es un sitio patrimonial designado por la UNESCO y un sitio histórico nacional de Canadá.
En otras palabras, ¡es un gran problema!
Después de haber operado vacaciones de navegación autoguiadas de alta gama en toda Europa durante años, Le Boat recientemente trazó un nuevo rumbo para Canadá, trayendo una flota premium de casas flotantes Horizon para navegar por el Canal Rideau.
Disfrute de embarcaciones espaciosas y modernas diseñadas para brindar la máxima comodidad y facilidad de manejo, además de características interesantes como las ventanas de gran tamaño, el área para tomar el sol, la cocina totalmente equipada, las asignaciones de accesibilidad y una terraza perfecta para disfrutar de la puesta del sol. Elija entre un breve descanso de 3 o 4 noches, una aventura de una semana o más de 10 días para relajarse de verdad y escapar de la rutina diaria.
Tanto si es un principiante en el agua como si es un navegante experimentado, la novedad de las casas flotantes seguramente se convertirá en una tradición después de experimentar la diferencia con Le Boat.
¿Estás a bordo?
Última actualización: 4 de enero de 2022