Niagara City Cruises
Niagara City Cruises es el único recorrido en barco de las Cataratas del Niágara que lo lleva hasta las poderosas cascadas que caen en picado. Los ponchos de cortesía están disponibles para que los huéspedes se mantengan secos a bordo, ya que el bote viaja directamente hacia la niebla, por lo que seguramente se mojará un poco. El recorrido Voyage to the Falls dura aproximadamente 20 minutos y presenta un comentario de audio que comparte datos divertidos sobre la maravilla natural. Otras opciones de cruceros incluyen el popular crucero nocturno Falls Fireworks Cruise, un viaje de 40 minutos a la base de las cataratas con una gran vista del horizonte de la ciudad, la exhibición de fuegos artificiales de verano y otoño y la iluminación de las cataratas.
Compre boletos por adelantado en línea o en persona en cualquiera de las ventanillas de boletos de Niagara Parks. Comience su recorrido en el funicular de Niagara City Cruises en la intersección de Niagara Parkway y River Road, ubicado al pie de Clifton Hill. Los boletos que requieren acceso para sillas de ruedas deben comprarse en el lugar en Main Ticket Plaza en Niagara Parkway.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Niagara City Cruises, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Funciones de accesibilidad
Silla de ruedas accesible
Baños universales
Personas de apoyo bienvenidas
Se admiten animales de servicio
Información disponible en formato alternativo
Acceso por ascensor
Baño accesible
Lugar de entrega accesible
Transporte accesible
Asientos accesibles
Entradas/salidas accesibles
Más sobre Niagara City Cruises
El recorrido de Niagara City Cruises en realidad comienza en tierra en el funicular de Niagara. Inaugurado originalmente en 1984 con el nombre de Clifton Incline Railway, el funicular no había estado operativo durante casi 30 años hasta que Niagara City Cruises lo recuperó en 2019. El nuevo funicular de última generación fue reconstruido e instalado a lo largo la pared de la Gran Garganta. Los visitantes acceden a la zona de embarque a través del funicular que desciende 56 metros (19 pisos) a lo largo de la pared rocosa de Niagara Gorge, que ofrece vistas espectaculares de las cataratas.
Ubicado en el área de embarque y desembarque, Riverside Patio es un restaurante de temporada y un bar en el patio de servicio completo operado por Niagara City Cruises. Es un excelente lugar para comenzar o finalizar su excursión en el crucero por la ciudad de Niagara.
Las cataratas del Niágara se componen de tres cascadas, con las cataratas Horseshoe ubicadas en el lado canadiense y las cataratas estadounidense y Bridal Veil ubicadas al otro lado de la frontera. Los dos tours exclusivos de Niagara City Cruises ofrecen vistas excepcionales de Horseshoe y American Falls, así como de Niagara Gorge.
Puede experimentar la estruendosa belleza de esta maravilla natural del mundo de cerca y personalmente a través de las cubiertas escalonadas u optar por mirar detrás de las paredes de vidrio para una experiencia a prueba de agua. Los ponchos de color rojo brillante y biodegradables te ayudan a mantenerte seco y, al mismo tiempo, funcionan como un impermeable fácil de empacar y reutilizable.
El personal y la tripulación de Niagara City Cruises están completamente capacitados en protocolos de seguridad y cada embarcación está certificada por Transport Canada. Además, la flota completa de embarcaciones cumple con la ley ADA y es totalmente accesible. Se pueden organizar vuelos chárter privados, funciones o eventos a bordo de la embarcación Niagara Guardian con capacidad para 145 pasajeros.
Obtenga acceso al embarque en Niagara City Cruises Ticket Plaza (5920 Niagara Parkway) o a través de la cabina del funicular (intersección de Niagara Parkway y Clifton Hill). Hay un amplio estacionamiento disponible junto a la parada de WEGO Transit.
Última actualización: 2 de marzo de 2022