Los mejores tours de vino en la región del Niágara de Ontario
Hay varias formas de recorrer las bodegas de Niágara, ya sea que prefiera pedalear por el país en una visita autoguiada, con un guía o dejarse llevar cómodamente por una empresa profesional de tours enológicos.
El costo de un tour de vinos en Niágara variará según la duración y el nivel de personalización.
Visitas guiadas y autoguiadas.
Visitas turísticas en Redback
Disfrute de un lujoso recorrido en grupos pequeños por la región vinícola del Niágara en un minibús.
Visite cuatro bodegas locales para realizar degustaciones y aprender sobre el proceso de elaboración del vino. Las salidas están disponibles desde Toronto, con recogidas en Oakville, Burlington y Hamilton.
Rutas vinícolas de Grape Escape
Los recorridos están disponibles en bicicleta o vehículo.
Los recorridos por la mañana o por la tarde son perfectos para aquellos que tienen poco tiempo pero aún quieren visitar las mejores bodegas. Quienes dispongan de más tiempo pueden concertar una excursión de día completo para disfrutar del campo y las bodegas que incluye almuerzo o cena. También se pueden alquilar bicicletas.
Tours de vinos vintage del Niágara
Niagara Vintage Wine Tours ha ofrecido recorridos enológicos durante más de dos décadas que con frecuencia obtienen las mejores calificaciones.
La recogida de huéspedes está disponible en Niagara Falls o Niagara-on-the-Lake. Los guías turísticos de Niagara Vintage son profesionales del vino certificados por la industria que felizmente brindan a los huéspedes experiencias diversas, interactivas y educativas durante los recorridos mientras el grupo viaja con estilo en vehículos Mercedes Benz.
Elija entre una variedad de tours como vino y queso, un día completo visitando cuatro bodegas o un tour con cena. Se encuentran disponibles tours privados para parejas o grupos. Se ofrecen recorridos diarios y nocturnos durante todo el año.
Bicicletas de ocio Zoom
Reúne a seis de tus amigos para un recorrido vinícola autoguiado en bicicleta por el área del Niágara a tu propio ritmo.
Elija entre una variedad de bicicletas, desde modernas y confortables cruisers hasta bicicletas eléctricas. También se encuentran disponibles alquileres de bicicletas para día completo o medio día.
El alquiler de bicicletas con visitas autoguiadas incluye degustación en dos bodegas, candados, mapas de las bodegas, cascos, una bolsa para el manillar, agua y pequeños refrigerios para mantenerte con energía. El vino adquirido en la bodega se puede recoger como servicio gratuito.
Niágara AirBus Inc.
Experimente el servicio puerta a puerta desde Toronto y Niágara para una visita guiada de un día a la región vinícola de Niágara.
Pruebe algunos de los mejores vinos y cene una comida elaborada con ingredientes locales. También hay mucho tiempo en el recorrido para ir de compras y disfrutar de las hermosas propiedades y paisajes.
Enamorarse de los tours vinícolas del Niágara
Crush ofrece una variedad de visitas guiadas al vino durante todo el año. Grupos de cuatro o más pueden realizar recorridos privados que van desde recorridos por vinos de hielo hasta recorridos enológicos elegantes.
Los tours también se pueden personalizar según sus preferencias. Incluso puedes decidir qué tipos de comida te gustaría maridar con tu vino.
eBike the Bench Wine Tours
Operando desde un contenedor de envío en Vineland Estates Winery, eBike the Bench ofrece una forma divertida y tranquila de recorrer bodegas, granjas y otras atracciones en Niagara Benchlands. Puedes apuntarte a una visita guiada o alquilar una bicicleta eléctrica para una excursión autoguiada.
Bodega Guys Tours Niágara
Explore los vinos galardonados y de renombre mundial de Niágara con Winery Guys Tours, una empresa operada y de propiedad familiar.
Un conductor y guía turístico amable, conocedor y experimentado le guiará hacia bodegas y catas de vinos excepcionales.
Cuándo reservar un tour del vino
La mayoría de las bodegas de la región del Niágara permanecen abiertas a los visitantes durante todo el año.
Visitar la región vinícola más productiva de Ontario es emocionante en cualquier época del año. Sin embargo, la mejor época para realizar un tour del vino del Niágara, especialmente en bicicleta, es entre mayo y octubre.
Disfrute del clima templado y las flores primaverales, los días soleados de verano y el colorido paisaje otoñal mientras recorre, saborea y explora. Combine un excelente vino con deliciosa comida recién cultivada, criada y cosechada en granjas y jardines locales.
Última actualización: 24 de mayo de 2024