Scandinave Spa Blue Mountain
A poca distancia en automóvil del popular Blue Mountain Resort y la ciudad de Collingwood, Scandinave Spa Blue Mountain está abierto todo el año y ofrece a los visitantes lo último en lujo. Si busca relajación total, sin duda la encontrará en las piscinas de hidroterapia al aire libre, saunas, baños de vapor, mesas de masaje y senderos para caminar de la propiedad. El entorno del spa entre 10 hectáreas de bosque natural ofrece más relajación y cuenta con vistas a la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Escarpa del Niágara.
Puede disfrutar de las tres etapas de relajación y salud del spa. Primero, caliente su cuerpo con salas de vapor, baños calientes y saunas. Luego se refrescará con baños de agua fría, duchas y cascadas antes de relajarse en solariums, hamacas o cerca de chimeneas al aire libre. Juntos, se sabe que estos tres pasos promueven la desintoxicación, la limpieza y el estrés.
Por su entorno, Scandinave Spa Blue Mountain promueve el tratamiento popular de 'baño de bosque'. Si no está familiarizado con este término, bañarse en el bosque es el término para caminar por el bosque y cosechar los beneficios del tiempo que pasa en la naturaleza. Se sabe que este acto por sí solo reduce el estrés, la frecuencia cardíaca y la presión arterial al mismo tiempo que mejora el estado de ánimo y el sistema inmunológico.
Encontrará Scandinave Spa Blue Mountain en el condado de Gray, cerca de la costa de Nottawasaga Bay y dentro de la comunidad de The Blue Mountains. Situado cerca de las pistas de esquí de Blue Mountain Resort, el spa está a unos 160 km al noroeste de Toronto. En automóvil, puede llegar a las instalaciones en aproximadamente dos horas si se dirige al norte de la ciudad por la autopista 10.
Recomendamos visitar el sitio web de Scandinave Spa Blue Mountain para obtener información actualizada sobre sus instalaciones y paquetes de spa. Para obtener más información sobre el resort y otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Funciones de accesibilidad
Lugar de entrega accesible
Entradas/salidas accesibles
Estacionamiento accesible
Restaurante accesible
Baño accesible
Tomacorrientes de fácil acceso
Acceso por ascensor
Información disponible en formato alternativo
Se admiten animales de servicio
Personas de apoyo bienvenidas
Silla de ruedas accesible
Más sobre Scandinave Spa Blue Mountain
El galardonado Scandinave Spa Blue Mountain brinda una experiencia de lujo en la que realmente puede relajarse y desconectarse. La instalación está ubicada en 10 hectáreas de bosque natural y cuenta con abedules de Ontario, pinos y arces canadienses. Su entorno natural y sus senderos para caminar y andar en bicicleta le ofrecen oportunidades adicionales para rejuvenecer. También puede disfrutar de vistas panorámicas de la Escarpa del Niágara, Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, una extensa extensión de tierra que conecta los bosques del sur de Ontario.
Lo más destacado del spa son las instalaciones de hidroterapia. Encontrará baños al aire libre de diferentes temperaturas donde podrá sumergirse y calmar su cuerpo. Mientras se relaja en agua caliente, una sala de vapor de eucalipto o saunas, reducirá la presión arterial y aumentará el flujo sanguíneo a la piel y los músculos. Su tiempo en estos ambientes cálidos también limpiará su piel y reducirá el estrés. Además de los baños calientes, podrá disfrutar de un baño de vapor de eucalipto, una sauna finlandesa y una sauna de infrarrojos.
Cuando termines de calentar tu cuerpo, te animamos a dar el siguiente paso con un enjuague rápido y frío. Encontrarás una cascada nórdica, duchas y baños de agua fría. O, en invierno, ¡refréscate con un rápido chapuzón en la nieve! Una rápida ráfaga de temperaturas frías cerrará los poros y aumentará su ritmo cardíaco mientras libera endorfinas. Proporciona una transición ideal a la etapa final de relajación, que lo lleva a soláriums, chimeneas al aire libre, hamacas o sillas Muskoka alrededor de la serena propiedad.
Otras instalaciones del Scandinave Spa Blue Mountain incluyen un bistró, boutique y servicio de masajes. Los masajes son un excelente complemento a la hidroterapia ya que potencian los beneficios de la relajación y mejoran la circulación sanguínea. Los masajes también reducen el dolor y la inflamación, reducen el estrés y disminuyen la tensión muscular. Puede elegir entre varios tipos de masajes en el spa, incluidas variedades relajantes como el masaje sueco y el masaje terapéutico de tejido profundo.
Debido a que el Scandinave Spa Blue Mountain está tan cerca del Blue Mountain Resort de la zona, muchos optan por combinar las dos experiencias. Puede quedarse en el complejo alpino en uno de los diversos alojamientos y disfrutar de oportunidades de recreación al aire libre. Puede caminar, andar en bicicleta, remar o jugar una partida de golf. Aquellos que prefieran relajarse pueden examinar las tiendas, cafeterías, restaurantes y bares. A los niños les encantan los parques infantiles, el centro acuático y la góndola. Varios remontes abren en invierno y el complejo ofrece paseos en trineo, patinaje sobre hielo, paseos en trineo y raquetas de nieve.
Scandinave Spa Blue Mountain está cerca de una de las áreas recreativas más populares de la región, Scenic Caves Nature Adventures . Aquí podrás disfrutar de rutas de espeleología y barranquismo que alcanzan profundidades de más de 20 metros. Los senderos para caminatas y caminatas le permiten estirar las piernas y continuar su baño de bosque. Un sendero cruza un puente colgante y ofrece vistas de la bahía de Nottawasaga.
Si está buscando otras rutas de senderismo y ciclismo, el área de las Montañas Azules tiene muchas opciones. El Parque Provincial Pretty River Valley , la Reserva Natural Provincial Duncan Escarpment y el Parque Provincial Craigleith son excelentes lugares para comenzar.
También puede disfrutar descansando en las playas o explorando lugares culturales si está interesado en la historia de las Montañas Azules. Encontrará el Museo Cultural y de Historia Negra de Sheffield Park en Thornbury, junto con varias galerías de arte y boutiques. El Craigleith Heritage Depot tiene vistas a la bahía de Nottawasaga e incluye un restaurante de alta cocina.
Si eres un entusiasta y quieres probar algunas especialidades locales, encontrarás degustaciones y visitas guiadas en las bodegas de la zona. También hay un recorrido gastronómico local autoguiado llamado Apple Pie Trail . Esta aventura culinaria serpentea a través de los numerosos barrios de The Blue Mountains y hace paradas rápidas en panaderías, sidrerías, granjas y cafeterías. Disfrutar de las delicias locales es una excelente manera de aprender sobre la industria de la manzana de la región.
Última actualización: 21 de marzo de 2024