El Drake Devonshire
Drake Devonshire, uno de los mejores hoteles boutique del condado del Príncipe Eduardo, ha estado impresionando desde que abrió sus puertas en 2014. Parte de la divertida y peculiar marca Drake, ofrece una vida de lujo junto al lago en su máxima expresión, con un toque divertido y original.
Ubicado a orillas del lago Ontario en el centro de Wellington, el Drake Devonshire está justo en el corazón de la acción, pero aún ofrece aislamiento, privacidad y oportunidades perfectas para observar las estrellas. También está a tiro de piedra de Wellington Rotary Beach, una de las mejores playas para nadar del condado de Prince Edward, y está rodeada por algunas de las mejores bodegas de la isla.
Drake-by-the-Lake, que trae el sabor de la ciudad fresca al condado, está abierto todo el año y cuenta con 13 impresionantes habitaciones para elegir. O simplemente puede pasar para ver el restaurante y el bar con sus increíbles vistas al lago, menú inspirado y vinos perfectamente combinados.
La primera incursión de Drake en la vida en el campo, Drake Devonshire tuvo una larga y variada historia antes de convertirse en el lugar vibrante que combina el campo con la ciudad y la elegancia que es hoy. De hecho, su historia comienza hace más de 150 años, allá por 1860, cuando comenzó su andadura como fundición de hierro.
Creciendo desde sus humildes comienzos, en 1897 (más o menos), se convirtió en una casa familiar muy querida, que es cuando se agregaron muchas de las hermosas características de la época, como las chimeneas, las vidrieras y la enorme escalera de roble que se enorgullece. de lugar en el salón principal.
Durante los siguientes 80 años, la casa pasó de una familia a otra, convirtiéndose en un albergue para turistas y un pueblo de jubilados antes de que finalmente, en la década de 1970, encontrara su verdadera vocación como un B&B llamado Devonshire Inn. En 2012, Drake Hotel Properties se enamoró de su historia, su ubicación y su potencial.
Amado por todos los huéspedes del hotel y del restaurante/bar por igual, los toques artísticos de Drake, la actitud más allá y la hermosa ubicación junto al lago lo ayudaron a ascender rápidamente a la cima de la lista de alojamiento boutique en el condado de Prince Edward. La estética combina las vibraciones de una ciudad cosmopolita inteligente y una sensación de casa de campo rústica con un gran énfasis en el arte. Las 13 habitaciones diseñadas individualmente cuentan con muchos de esos toques especiales adicionales, como chimeneas privadas, servicios de spa en la habitación, productos ecológicos, una sala de juegos, recorridos internos y alquiler de canastas de picnic.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Drake Devonshire, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Más sobre El Drake Devonshire
Parte de la famosa marca Drake Hotel, que se ha convertido en sinónimo de propiedades artísticas y elegantes, buena comida, excelente hospitalidad, toques extravagantes y un servicio estelar, el Drake Devonshire es uno de los dos retiros campestres que ofrecen, el otro es el Drake Motor Inn, que está justo al final de la carretera.
Si aún no te convencieron en el Drake Devonshire, entonces ir a tomar una copa o comer en el bar/restaurante con frente de vidrio y vista al lago podría cerrar el trato. El condado del Príncipe Eduardo es el hogar de algunos productos locales increíbles (¡simplemente echa un vistazo a los puestos de la granja mientras exploras la isla!) y los chefs de Drake se enorgullecen de combinar los mejores ingredientes de la isla con la inspiración de la temporada para crear un menú tentador y emocionante.
Hay clásicos, como filetes con papas fritas y hamburguesas, así como maridajes más inusuales, muchas opciones veganas y vegetarianas y deliciosos postres. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, también puede recibir sus comidas directamente en su habitación si no tiene ganas de dejar la comodidad de su cama grande y acogedora.
El bar es igualmente inspirador, con muchos cócteles favoritos, vinos locales, cervezas, sidras y refrescos para todos los paladares.
Más razones para visitar Drake Devonshire (y el condado de Prince Edward)
Un destino popular durante todo el año, siempre hay algo que hacer en el condado del Príncipe Eduardo, ¡y en el Drake Devonshire! El verano es cuando el condado realmente brilla, con muchas personas que se dirigen al lago Ontario para empaparse de las vibraciones de la isla, especialmente en Sandbanks Provincial Park , hogar de algunas de las mejores playas del condado, y a poca distancia en automóvil de Drake Devonshire.
Otras actividades populares incluyen catas de vino, visitar los Art Trails de la isla, explorar el Parque Provincial Lake on the Mountain e ir de compras, con muchas boutiques increíbles y tiendas de antigüedades para explorar.
En otoño, puedes ver los colores otoñales y los productos de la cosecha de las granjas locales, que siempre son increíbles. En primavera, el condado es un paraíso para los amantes de la vida silvestre y la naturaleza, con aves migratorias y flores que cobran vida.
Y, aunque es posible que no se imagine una escapada a una isla en invierno, el condado del Príncipe Eduardo, y Drake Devonshire, están haciendo todo lo posible para que sea más atractivo. Cuando cae la nieve, la isla se convierte en un verdadero paraíso invernal. Es tranquilo, por lo que obtienes algunos lugares increíbles para ti solo. Entre en calor junto al fuego con smores y acomódese en el baño, y durante el día, vaya con raquetas de nieve, esquí de fondo, pesca en hielo o visite la pista de hielo de Drake. Perfecto.
Cómo llegar al Drake Devonshire
Justo a orillas del lago Ontario, el Drake Devonshire está ubicado en la pintoresca ciudad de Wellington en el condado de Prince Edward. Aproximadamente 2,5 horas en coche desde Toronto, tres horas desde Ottawa y cuatro horas desde Montreal: la mejor manera de llegar a Drake-by-the-Lake es en automóvil (hay estacionamiento disponible en el lugar).
Además, tener su propio automóvil significa que también estará listo para explorar todos los lugares increíbles del condado.
Sin embargo, si el auto-manejo no es una opción, hable con el amable personal de Drake, que puede ayudarlo a organizar el transporte turístico y las rutas del vino.
Última actualización: 4 de enero de 2022