11 museos únicos en Ontario
Aquí hay algunos museos únicos que despertarán su curiosidad.
Museo del Petróleo de Canadá
El Museo del Petróleo de Canadá es un sitio histórico nacional en el condado de Lambert, ubicado en el sitio donde James Miller Williams, conocido como el padre de la industria petrolera canadiense, cavó el primer pozo de petróleo comercial en América del Norte.
Vea fotografías históricas, exhibiciones geológicas, campos petroleros en funcionamiento y recuerdos traídos a Oil Springs por perforadores que viajaron por todo el mundo en expediciones de perforación.
Ubicación: 2423 Kelly Road, Oil Springs
Boticario de Niágara
El Niagara Apothecary es un tesoro de Niagara-on-the-Lake a solo unos pasos del histórico Prince of Wales Hotel. Construido a principios del siglo XIX, tuvo una serie de propietarios durante su tiempo de operación de más de un siglo antes de que se cerrara permanentemente en 1964. Se restauró en 1971 para mantener la integridad arquitectónica del edificio original y se reabrió como museo.
Aunque algunas personas lo confunden con una farmacia en funcionamiento, es un museo que rastrea brillantemente más de 100 años de farmacia. Desde dispensadores bien conservados hasta botellas de enfermedades, incluidas las no convencionales que se usaban antes de que se aprobaran las leyes sobre drogas, hay muchas gemas por descubrir en este museo.
Ubicación: 5 Queen Street, Niagara-on-the-Lake
El Museo Canadiense de Canoas
El Museo Canadiense de Canoas reconoce el papel monumental que jugaron las canoas como la primera forma de transporte en Canadá. El museo tiene la colección más grande de su tipo con más de 600 canoas, kayaks y otras embarcaciones pequeñas, junto con miles de artefactos relacionados. La colección del museo también incluye una espectacular cascada y un modelo de tienda india Mi'kmaq.
Ubicación: 910 Monaghan Road, Peterborough
Centro Canadiense del Patrimonio Bushplane
Los logros de Canadá en la aviación y los valientes bomberos forestales se celebran en el Canadian Bushplane Heritage Centre. El museo es un centro interactivo con más de 19 500 metros cuadrados de exhibiciones y artefactos interactivos que exploran la increíble historia de los arbustos voladores y su papel en la historia de Canadá.
Ubicación: 50 Pim Street, Sault Ste. María
Museo de guerra canadiense
Establecido en 1942, el Museo Canadiense de la Guerra es uno de los museos de historia de la guerra más grandes y respetados del mundo. El museo sirve como una instalación educativa y un lugar de recuerdo, reflexionando sobre las pérdidas y los sacrificios de aquellos hechos a lo largo de la historia en tiempos de guerra.
El museo tiene más de 440,000 metros cuadrados de espacio lleno de exhibiciones, memoriales y un teatro. También alberga una cafetería, una biblioteca, archivos y una azotea ecológica con vistas panorámicas del horizonte de Ottawa.
Ubicación: 1 Vimy Place, Ottawa
Museo de vapor y tecnología de Hamilton
El Museo de Vapor y Tecnología de Hamilton es un guiño a la ingeniería civil y un recordatorio de la importancia del agua corriente limpia. Ubicado en el primer edificio de obras hidráulicas de Hamilton, el museo tiene los motores más antiguos que estaban en funcionamiento antes de que se usara la electricidad.
El museo también ofrece una variedad de exhibiciones permanentes y rotativas enfocadas en las industrias de vapor y tecnología de Canadá. Asegúrese de estar atento a la serie de eventos especiales de Golden Horseshoe Live Steamers durante todo el verano.
Ubicación: 900 Woodward Avenue, Hamilton
Museo Textil de Canadá
Aprende sobre la ropa que usas y las herramientas que se usan para crearla en el Museo Textil de Canadá en Toronto. El museo exhibe una variedad de textiles de todo el mundo y diferentes períodos de la historia, con una colección de más de 13 000 artefactos que abarcan casi 2000 años de existencia.
Se ofrecen talleres interactivos para aquellos interesados en crear varios textiles. También hay una variedad de exhibiciones y presentaciones que involucran al público sobre temas locales y globales.
Ubicación: 55 Centre Avenue, Toronto
Museo del calzado Bata
Prepárate para quedar hipnotizado por una espectacular variedad de zapatos y artefactos relacionados que celebran el calzado de más de 4500 años de historia. Ubicado cerca del principal distrito comercial de Toronto, la elegante y sofisticada arquitectura del Bata Shoe Museum es tan elegante como su contenido.
El calzado que se exhibe va desde zapatos diminutos que se usaban en las culturas de vendaje de pies y sandalias del antiguo Egipto hasta zuecos que aplastan castaños y deslumbrantes plataformas contemporáneas. Al igual que la moda, las exhibiciones cambian con frecuencia, por lo que siempre hay algo nuevo para ver.
Ubicación: 327 Bloor Street West, Toronto
Museo Penitenciario de Canadá
Ubicado en el lugar de nacimiento de los servicios correccionales en la nación, el Museo Penitenciario de Canadá se encuentra en la antigua residencia del alcaide de la notoria Penitenciaría de Kingston. Un paseo por los museos ofrece una ventana fascinante a la historia del sistema penitenciario de Canadá.
Ubicación: 555 King Street West, Kingston
Diefenbunker: Museo de la Guerra Fría de Canadá
Entra en el mundo del espionaje, el descifrado de códigos y los agentes secretos en el museo clandestino de la guerra que lleva el nombre del 13.º primer ministro de Canadá. Construido entre 1959 y 1961, el Museo de la Guerra Fría Diefenbunker estaba destinado a albergar a 535 funcionarios del gobierno canadiense en caso de un desastre nuclear, pero finalmente sirvió como Estación de las Fuerzas Canadienses hasta 1994.
Es un lugar expansivo para explorar, que consiste en un edificio de cuatro pisos con más de 30,000 metros cuadrados de espacio. El museo está bien conservado con muebles, equipos y tecnología que sirven como recordatorios de la vida durante la era de la Guerra Fría. Hay programas y eventos interactivos disponibles.
Ubicación: 3929 Carp Road, Ottawa
Museo Agrícola y del Queso Ingersoll
El Museo Agrícola y del Queso es una parada maravillosa en la ruta del queso del condado de Oxford para aprender sobre la historia del queso de la región. El museo consta de siete edificios diferentes que reproducen una fábrica de queso del siglo XIX, el Sherbrooke Barn, una herrería y el Museo Comunitario Ingersoll. También hay una réplica de la infame rueda de queso de 3300 kilogramos que es digna de un momento de Instagram.
Ubicación: 290 Harris Street, Ingersoll
Última actualización: 29 de mayo de 2024