Wye Marsh Wildlife Center
Acérquese a otras rapaces de Ontario en Wye Marsh Wildlife Center. Wye Marsh es un área de humedales de conservación de 1214 hectáreas que alberga parte de la vida silvestre vulnerable de Ontario, incluidas majestuosas aves rapaces como halcones, águilas y búhos, también conocidas como rapaces.
Wye Marsh también sirve como un salón de clases al aire libre lleno de información fascinante sobre los programas locales de conservación del hábitat, el ecosistema y la vida silvestre. Los huéspedes están invitados a disfrutar de diversas actividades al aire libre, como caminatas interpretativas, caminatas y remo en toda la reserva escénica.
Wye Marsh Wildlife Center está ubicado en la costa sur de Georgian Bay, en las afueras de la ciudad costera de Midland. La autopista 12 al oeste de la autopista 400 lo llevará a las puertas principales de la propiedad de Wye Marsh.
Los eventos y talleres educativos de temporada que se llevan a cabo en Wye Marsh van desde demostraciones de jarabe de arce hasta recorridos por la naturaleza y talleres de observación de aves. También hay actividades especiales de March Break diseñadas para conectar a los niños con la naturaleza.
Visite la choza de azúcar cada primavera para ver de cerca cómo se hace el jarabe de arce, pruebe el caramelo de arce en la nieve y disfrute de un delicioso desayuno con panqueques. El jarabe de arce no es el único dulce en Wye Marsh. Visite Bee Hotel para aprender todo tipo de datos fascinantes sobre las abejas y la producción de miel (pista: compre miel producida localmente en la tienda de regalos). En otoño, los talleres se centran en las asombrosas migraciones de aves, un favorito entre los observadores de aves en ciernes.
Para obtener información actualizada y detalles sobre Wye Marsh, le recomendamos que visite su sitio web. Para obtener información sobre otros lugares de interés para explorar en las cercanías, siga desplazándose para ver qué recomienda Destination Ontario.
Más sobre Wye Marsh Wildlife Center
El gobierno provincial y federal son copropietarios de estos humedales y reservas naturales designados. A través de un contrato de arrendamiento con Environment Canada, la organización benéfica sin fines de lucro, Friends of Wye Marsh recibió la responsabilidad de las operaciones diarias de Wye Marsh. Friends of Wye Marsh se compromete a fomentar la administración ambiental local para este importante sitio natural, así como a educar a los huéspedes sobre la importancia del ecosistema de los humedales.
Más de 25 km de senderos mantenidos y preparados lo esperan en Wye Marsh, muchos de los cuales son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. Algunos cuentan con pasarelas a través de áreas de humedales que facilitan mirar hacia abajo y observar las aguas del pantano. Los simpáticos carboneros volarán a la palma de tu mano para alimentarse de semillas de girasol. Se proporcionan máquinas dispensadoras llenas de semillas de girasol, así que asegúrese de traer cambio suelto.
Sube los escalones que conducen a la parte superior de la plataforma de observación para obtener una vista panorámica de la reserva. En el invierno, las visitas guiadas con raquetas de nieve explorarán áreas de Wye Marsh que normalmente no se transitan. En el verano, pasee en canoa o kayak por los canales del pantano para disfrutar de otra perspectiva única. El alquiler de equipos está disponible en el sitio.
Debido a los exitosos esfuerzos de conservación, la observación de la vida silvestre es una atracción clave en Wye Marsh. Busque el industrioso castor y el águila pescadora que anidan en la alta Torre Osprey. También puede ver vida silvestre en riesgo, como tortugas mordedoras, golondrinas de granero o la serpiente zorro oriental. Wye Marsh es un Área Importante para las Aves (IBA) designada, así que espere deleitarse con los avistamientos de amigos emplumados.
El programa Trumpeter Swan de Wye Marsh es una historia de éxito digna de una noticia. Nativa de Ontario, esta ave claramente ruidosa es la más grande de las especies de cisnes y estuvo al borde de la extinción no hace mucho tiempo. Un biólogo dedicado llamado Harry Lumsden encabezó un programa que reintrodujo lentamente el cisne trompetero. Wye Marsh se convirtió en el caldo de cultivo de uno de los primeros cisnes salvajes que anidan llamado Pig Pen. Desde entonces, la población de cisnes trompetero en Wye Marsh ha florecido, y se etiquetan y monitorean para su seguimiento y análisis. El programa Animal Ambassadors de Wye Marsh se preocupa por las criaturas que no pueden sobrevivir en la naturaleza por sí mismas.
Última actualización: 4 de enero de 2022